Advertisement:

Tras la victoria ante Madryn, el Sojero sueña con la Copa Argentina

Agropecuario logró una victoria muy importante de cara al futuro. Por un lado para salir de la zona baja de la tabla y la otra es, con el objetivo de lograr un lugar en la Copa Argentina.

El conjunto casarense jugó su mejor partido de la temporada y fue superior a la “Banda” durante todo el cotejo, logrando una actuación sin fisuras. Comachi, Vesco y Blando fueron los autores de los goles.

En el Estadio “Ofelia Rosenzuaig”, Agropecuario derrotó a Brown de Puerto Madryn por 3 a 0 y acentuó su recuperación en el último partido de 2019 de local.

En síntesis, Agropecuario goleó en su último partido del año y quedó a un paso de ingresar a Copa Argentina, donde debe esperar que se den un par de resultados.

De esta manera, Agro cierra una temporada difícil con una muy buena victoria tanto por el rendimiento demostrado en el campo de juego como en la sumatoria de puntos, ya que le permitió salir de los últimos puestos y posicionarse en mitad de tabla.

Ahora, el certamen entrará en receso y la vuelta está programada para la primera semana de febrero, cuando Agro reciba a Alvarado de Mar del Plata.

SÍNTESIS:

Agropecuario (3): D. Sand; E. Parnisari, L. Vesco, N. Dematei; E. Narese, A. Montero, F. Juárez, M. Miño, A. García Basso; B. Blando y M. Comachi. DT: Manuel Fernández. Suplentes: M. Barufaldi, N. Gómez, A. Gagliardi y M. Albertengo. Cambios: E. Molina X M. Comachi / M. Defederico X F. Juárez / G. Papa X A.

Montero Brown (0): C. Taborda; M. Bazán, D. Herner, L. Sánchez, G. Ferracutti; J. Bonetto, C. García, M. Vera, E. Moreno; F. Pumpido y M. Acosta. DT: Marcelo Broggi. Suplentes: F. Aguero, M. Osores, L. Lugarzo y C. Avila. Cambios: R. Depetris X J. Bonetto / J. Martínez X F. Pumpido / M. Ramirez X E. Moreno

Goles: PT. 10’ M. Comachi (A) 20’ L. Vesco (A) ST. 28’ B. Blando (A)

Árbitro: Nelson Sosa

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *