Advertisement:

Lorena Peralta recibió graves lesiones tras haber sufrido un accidente de tránsito

Lorena Peralta es enfermera del Hospital Municipal y el pasado domingo se dirigía en su moto hacia su trabajo cuando, según como informa el parte policial otra persona que también iba en moto, la choca en la esquina de Lavalle y Coronel Suarez. Producto de la caída recibió un golpe muy serio en la cabeza. Desde su círculo intimo denunciaron públicamente en las redes sociales que quedó tendida durante una hora y no sólo que nadie la ayudo sino que le robaron sus pertenencias. Exigen justicia.  

Compartimos a continuación el informe policial enviado a Portal El Toro:

El día 10 siendo las 11:00 hs. denuncio Cristian Fabio Gianuzzo, que su esposa Lorena Emilia Peralta, en horas de la madrugada había sufrido un accidente de tránsito, en las calles Lavalle y Coronel Suarez, en su motocicleta y posteriormente fue hallada en la vía publica por una compañera de trabajo, y trasladada al Hospital Municipal.

Fue internada en Terapia Intensiva. Se desconoce el carácter de las lesiones. Consultada la fiscalía en turno dispuso las Actuaciones caratuladas…

De las averiguaciones practicadas, se establecio que la ciudadana PERALTA, fue participe de un accidente de tránsito, dónde fue colisionada por un motovehículo conducido por ciudadano GIMÉNEZ JOSÉ ROBERTO.

Se prosigue a las tareas investigativas en post de su esclarecimiento. Intervino en el hecho la U.F.I. N°3 DR JUAN MARTIN GARRIZ, Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.

Según pudo saber Portal El Toro, producto del accidente sufrió un golpe muy grave en la cabeza y fue trasladada a la ciudad de Junin. Tuvieron que realizarte una intervención quirúrgica y esta recuperandose favorablemente. Sus familiares y amigos exigen justicia y que sepa realmente que es lo que pasó y porque quedó tirada sin recibir ayuda.

Desde nuestro medio nos solidarizamos con sus familiares y amigos y nos sumamos al pedido de justicia.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *