Advertisement:

Las peñas de Boca, San Lorenzo e Independiente se unieron para celebrar el día del niño en el merendero comunitario

El sábado por la tarde se llevó a cabo una celebración del día del niño en el merendero comunitario ubicado en el Barrio Hospital. Las peñas de «Casares es de Boca», «Los Santos Gauchos Casarenses» y «Al Rojo Vivo Carlos Casares» organizaron el evento en conjunto con la gente que trabaja en la institución.

Los días previos al festejo se realizó un colecta de una gran cantidad de juguetes que la gente fue acercando a las peñas y al gimnasio Vital Gym, a cargo de Sofia Falciglia. Además distintos comercios locales donaron lo necesario para que los chicos puedan compartir una rica merienda ese día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El salón estuvo colmado de niños que compartieron un lindo momento acompañados por sus familias. Se fueron entregado a cada niño los regalos y además los chicos jugaron en un inflable.

A continuación compartimos la nota realizada a Jose Luis Lucero (Coordinador del merendero) y a los representantes de las diferentes peñas: Eliana Borre (Casares es de Boca), Mariano Ferreyra (Los Santos Gauchos Casarenses y Javier Senones (Al Rojo Vivo Carlos Casares).

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *