Advertisement:

Laia Casaleggi Ovando es la nueva primera princesa de la Fiesta  Provincial del Carnaval 2019 de 25 de Mayo

Laia Casaleggi Ovando es la segunda princesa de del Partido de Carlos Casares (representante de la Sociedad Rural) y fue elegida como la primera princesa de la Fiesta Provincial del Carnaval en 25 de Mayo. 

La representante local, Lourdes Copis es la nueva soberana del Carnaval Provincial al ser elegida entre siete postulantes que vivieron una hermosa jornada el día domingo 03 de marzo en inmediaciones del predio ubicado a metros del Natatorio Municipal y luego en el Teatro Español con la coronación.

Acompañaron en el trono a Lourdes como Primera Princesa – Laila Casaleggi Ovando de Carlos Casares, Segunda Princesa – Greta Kees Kroter de Saliqueló, Miss Elegancia, Ana Luz Martín de General Alvear y Miss Simpatía Ayelèn González de Cazón.

Cerca de 10 mil personas primeramente se acercaron a disfrutar una noche repleta de emociones. Bajo el auspicio de la Municipalidad de 25 de Mayo, se presentaron las postulantes que buscaban el reinado que hasta el día de la fecha ostentaba Claudina Tellechea Herrera representante de la ciudad de 25 de Mayo.

Claudina Tellechea Herrera vistiendo como flamante Reina Nacional del Girasol en Carlos Casares
Claudina Tellechea Herrera vistiendo como flamante Reina Nacional del Girasol en Carlos Casares

Recordemos que Claudina Tellechea Herrera es la flamante Reina Nacional del Girasol, elegida el último 17 de febrero pasado en el marco de la XXVII Fiesta Nacional del Girasol en Carlos Casares.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *