Advertisement:

Día Internacional de la Mujer: Hoy se realizará el 1° Parlamento de Mujeres en el Concejo Deliberante

Hoy a partir de las 20:30 horas en el Honorable Concejo Deliberante se llevará a cabo el 1° Parlamento de Mujeres, “El arte de Ser “, donde varias mujeres participarán representando a una institución haciendo oír su voz con diferentes miradas. Mientras tanto, en la Plaza San Martín se desarrollará una intervención con vestimentas y cuadros, organizado por la Dirección de Patrimonio.

La presidente del Concejo Deliberante Ana Laffont y la concejal del oficialismo, Maricel García, dialogoraron con Portal El Toro y adelantaron como será esta actividad que se realiza por primera vez en nuestra ciudad en el marco del “Día Internacional de la Mujer”.

“El titulo del parlamento “El Arte de Poder ser” refiere al arte de poder ser mujer en estos tiempos en la sociedad, en el trabajo, en la justicia, en la política, en la educación y poder avanzar en una sociedad de iguales”, destacó Laffont.

“Cada expositora tendrá lugar para desarrollar un tema durante 5 minutos y luego se le podrá realizar una pregunta. Una vez que todas realicen su exposición se dará un debate libre”.

“Es una actividad abierta para todas aquellas mujeres que quieran participar del ámbito legislativo. Es un gran desafió porque es la primera vez que se va realizar esta actividad en nuestra ciudad y creemos que va a ser una jornada muy interesante” expresó Maricel García.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *