Advertisement:

El Club Calaveras de Pehuajó le ganó la final a las genuinas y se quedó con la Primera Copa Ciudad de Carlos Casares 

El fútbol femenino vivió un torneo nuevo para nuestra ciudad. En el predio de San Esteban se realizó por primera vez la Copa Ciudad de Carlos Casares que contó con la participación de 6 equipos 4 (Carlos Casares), 1 (Pehuajó) y 1 (9 de Julio).  El Torneo fue auspiciado por la Subsecretaria de Deportes de la  Municipalidad de Carlos Casares y coordinado por Luciana Rosales.

Con un gran marco de público, fueron dos días que se vivieron a puro fútbol. La jornada comenzó el día 3 marzo a las 9:30 dándole la bienvenida a los equipos que fueron: Club Boca cs. Cs. ; Club Argentina 78; Club Deportivo Casares; Club Atlético Carlos Casares; Club El Fortín de 9 de julio y Club Calavera de Pehuajó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A las 10:30 la pelota dando el puntapié las chicas del fortín dirigidas por José Tito Proenza ante las del bajo verde dirigidas por Nahuel Esnaola y Gustavo Celis ….hubo 6 partidos en total y de ahí ya quedó conformada la semi para el día siguiente.

Al otro día a pesar de la lluvia la cancha estaba más preparada que nunca para poder darle la finalización a dicho torneo.  Las chica del club Calavera se coronaron campeonas. Es muy importante destacar el gran torneo que realizaron todos los equipos.

Para culminar Luciana Rosales expresó “solo resta agradecer al sr Intendente Walter Torchio al subsecretario de deportes, Ezequiel Donoso por brindarnos todo lo que estuvo a su alcance para poder realizar dicho torneo”,

Ya demás, Luciana Rosales coordinadora del Torneo agradeció “al personal del parque San Esteban, a Walter Gutiérrez y Viviana Quiroga y a su encargado Nicolás Merlo por su cordial atención al hospedar a las jugadoras. A Curita Cordoba por todo lo brindado y a los veteranos por su cancha. A Cecilia Rosales por ser una gran planillera y bien predispuesta. Olga Arista por brindarnos su FM la 91.5 para transmitir en vivo la atrapante final entre LAS GENUINAS Y CLUB CALAVERA y a Fernando fuente y Hernán vasallo por estar presente los 2 días y relatar la final”.

Posiciones

1er. Puesto: Campeonas CLub calavera

2do. Puesto: Subcampeonas Club Atlético cs. cs.

3er puesto: Club Boca cs. cs.

4to. Puesto: Club El Fortín

5to. Puesto: Club Argentina 78

6to. Puesto: Club deportivo  

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *