La actividad se desarrolló en el cuartel de Bomberos Voluntarios y fue organizada por la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Carlos Casares. Participaron miembros de diferentes instituciones locales.
El pasado miércoles se llevó a cabo una capacitación de RCP (Reanimación Cardiopulmonar), Desfibrilador automático y primeros auxilios en las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, dictado por el Cabo Cristian Avendaño y el acompañamiento de bomberos y autoridades del mismo.
Se contó con la presencia de representantes de diferentes instituciones y organizaciones de nuestra ciudad que interactúan con personas con discapacidad tales como Taller Protegido “San José”, Portal de Mi Vida, Ce.M.A.E, Comisión Madres de Equinoterapia, Escuela de Educación Especial N° 501.
Además se hizo entrega junto a Bomberos Voluntarios de botiquines para primeros auxilios a las instituciones participantes del curso sabiendo que es de suma importancia para salvar la vida de las personas.