Advertisement:

Gonzalo Urquijo en la mira de equipos Bolivianos, Colombianos y Árabes

El delantero casarense y máximo goleador de la historia de Agropecuario Argentino de Carlos Casares tiene los días contados en el sojero. Las ofertas son cada vez más y hasta equipos de Arabia Saudita lo quieren para la próxima temporada.

Gonzalo Urquijo es el emblema y el goleador histórico de Agropecuario Argentino de Carlos Casares, equipo que actualmente transita la segunda división del fútbol Argentino.

Desde hace varias semanas, “El Tractor” como lo apodan en Carlos Casares comenzó a tener propuestas para dejar el equipo casarense. Las llamadas iniciaron desde el país vecino de Bolivia, donde los equipos Nacional de Potosí y Club Deportivo Jorge Wilstermann hicieron llegar su interés.

A las pocas horas, el Cucutá de Colombia realizó su pedido formal al representante del jugador con una oferta muy jugosa que lo había hecho inclinar la balanza y repensar su futuro en tierras cafeteras; pero hace pocas horas llegó una oferta que desconcertó desde el fútbol Árabe.

Un equipo de Arabia Saudita estaría muy interesado en llevarse al delantero argentino para jugar en la primera división.

A estas propuestas se le suman los pedidos de equipos del medio local como los son Independiente de Mendoza, Instituto de Córdoba, Brown de Puerto Madryn y Sarmiento de Junín.

Gonzalo Urquijo sigue entrenando de manera diferenciada al plantel principal del sojero y espera definir su futuro en las próximas horas.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *