Advertisement:

La artista Belén Arendt dará una charla en el Espacio de Arte Municipal

Como cierre de la agenda del mes de octubre la Subsecretaría de Arte a cargo de Vanina González presentará el “Conversatorio con María Belén Arendt”, artista de Carlos Casares dedicada a la danza urbana y que actualmente desarrolla su carrera profesional en Capital Federal.

La charla tendrá lugar este viernes 25 de octubre a las 11 horas en el Espacio de Arte, ubicado frente a la Plaza San Martín y estará dirigida a estudiantes de nivel secundario, aunque podrá participar cualquier vecino interesado, ya que es abierta y gratuita.

Según Belén, en la charla “se brindarán herramientas para salir de lo considerado «normalmente» establecido, con el fin de poder generar un camino auténtico y consciente luego de haber culminado con la etapa escolar, según las pasiones y gustos particulares de cada uno de los participantes».

«A través de mi experiencia trataré de mostrar otras realidades posibles, y con distintas dinámicas como medio de trabajo, haremos un trabajo de autoconocimiento de nuestras fortalezas y debilidades para luego pensarlas como punto de partida para proyectar y planificar el presente que abrirá camino al futuro que se desea”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *