Advertisement:

Fuerte accidente de una familia casarense en la Ruta Nº5 cerca de French

Pasadas las 21 horas se produjo un accidente en el kilometro 247, sitio conocido como la curva de Arechabala. Un Fiat siena conducido por Ricardo Comezaña chocó contra un camión con acoplado. El casarense iba con una mujer y su hija de 12 años, todos con lesiones leves.

Por motivos que no han sido establecidos hasta el momento, un automóvil Siena color negro que circulaba por la Ruta Nacional N° 5 en sentido ascendente (9 de Julio a Carlos Casares) embistió de lleno a la altura del Km. 274 a un camión Iveco Cargo color blanco dominio EVK 667, conducido por Franco Daniel Buchet (32) que según los primeros indicios se encontraba subiendo a la cinta asfáltica desde un camino vecinal.

El automóvil, en el que se desplazaba un matrimonio y una menor de 12 años oriundos de Carlos Casares, quedó bajo el acoplado cargado de trigo y si bien las femeninas, Bibian Alicia Velázquez (52) y su hija de 12 años lograron salir por sus medios, el conductor, Ricardo Comezaña (59), no corrió la misma suerte, debiendo ser asistido por una dotación de bomberos a cargo del Oficial César Gatti y Defensa Civil.

Los servidores públicos debieron cortar el rodado para extraer al masculino el cual en todo momento se mantuvo lúcido y dialogando con ellos.

Fuente: La Trocha Digital

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *