Advertisement:

Fin de semana: Los bomberos voluntarios trabajaron durante muchas horas en varios incendios de malezas

Con fecha 25/10/19 siendo las 23.15 hs una dotación de cinco bomberos a cargo de cabo Matias Laboda concurre a ruta 50 a realizar limpieza de cinta asfáltica.

El día 26 siendo las 13.25 hs se recepcionó un llamado de incendio de rastrojos en un campo ubicado en la zona rural de Smith. Concurrieron al lugar dos dotaciones de diez bomberos a cargo del comandante Juan Olmedo.

En la misma fecha siendo las 15.20 hs una dotación de seis bomberos a cargo del suboficial principal Juan de santa Eduviges concurrió a extinguir un incendio de malezas en un predio ubicado en la calle Buenos Aires S/N.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la misma fecha siendo 15.50 hs se recepcionó un nuevo llamado en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un incendio de rastrojos y plantas de eucaliptus en un campo ubicado en zona rural Mauricio Hirsch. Concurrieron al lugar tres dotaciones de 18 bomberos a cargo del oficial ayudante Sergio Montes.

El trabajo de extinción demandó varias horas producto de la extensión del incendio el tipo de combustible afectado y la incidencia del viento que provocó un aumento considerable en la velocidad de propagación de las llamas.

Con fecha 27/10/19 siendo las 15 hs una dotacion de seis bomberos a cargo del suboficial principal Pablo Piñeiro concurrió a extinguir incendio de malezas en un campo ubicado en zona rural de Santo Tomas.

Sergio Montes
Oficial ayudante

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *