Advertisement:

Con una gran puesta en escena La escuela Municipal de Teatro y “Los Topitos” cerraron el año

Tal como estaba previsto, el jueves 19 de noviembre se cerró el Ciclo 2019 de la Escuela Municipal de Teatro que dirige Fabio Oyhanarte con el grupo de teatro integrado ” Los Topitos”, poniendo en escena ” Modelo de madre para recortar y armar”, con adaptación de Fabio Oyhanarte.

Ante un salón colmado de público, se dio comienzo la función pasadas las 21:00  horas con la palabra del Subsecretario de Cultura Sr. Horacio Vita, a partir de ese momento el lugar se transformó en expectativa, silencio y acción..los actores fueron entrando de a poco en escena, se levantó el telón imaginario para la maravillosa representación de cada uno de los momentos que tuvieron en su sketch, demostrando su firmeza actoral; logrando emocionar al público que los coronó con un interminable aplauso en reconocimiento a su gran labor, siguiendo esta subsecretaria siempre con la consiga la inclusión.

Se entregaron certificados a María Marta Rodríguez, Leticia Sánchez, Elsa Giménez, Marina Martínez, Ángel Arnedo, Yolanda Borneo, Fernando Arambarri, Sergio Navarro y Roberto Martínez.

Gran trabajo realizado por Fabio durante el año, conteniendo, enseñando, poniendo firmeza y volcando todo el amor que siente por el Teatro.

Nuestro agradecimiento por su presencia al Director de Discapacidad Lic. Leandro Madera y sus colaboradores, a Gladys Moncadas por el “Portal de Mi Vida”, a Viviana Scaravaglione por la “Casa del Niño”, demás funcionarios municipales, profesores de Cultura, Folklore, Circo, Orquesta Escuela y Coro Municipal.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *