Advertisement:

Tenia arresto domiciliario, lo encontraron en la plaza y lo volvieron a detener

La policía local de nuestra ciudad detuvo a un ciudadano que se encuentra con arresto domiciliario en la plaza principal José de San Martín. Descubrieron que Alan Linzitto había sido quien robó las herramientas a Alberto Blanco y continúan las llamadas por estafas con la metodología del “Cuento del Tío”.

El día Jueves pasado en horas de la mañana personal policial de la Comisaria local, en inmediaciones de la Plaza principal de esta Localidad, procedió a la aprehensión del ciudadano Pablo Antonio Anjaris Rojas, de 39 años de edad, quien se encuentra cumpliendo una pena con arresto domiciliario.

La causa n° 6077 “Infracción Ley 23.737” con Intervención Juzgado garantías n° 2, Departamento Judicial Moreno, quien goza con el beneficio de arresto domiciliario, quien con su accionar violo dicho beneficio, motivos por el cual es aprendido y trasladado a la sede Judicial.

Mantenida comunicación telefónica con Juzgado interviniente, mismo avalo lo actuado y dispuso se labren actuaciones de rigor para con Anjaris, la cual una vez finalizada sea dicho sujeto trasladado a su domicilio.

Robo herramientas y lo descubrieron

En el día de ayer en horas de la tarde, Alberto Ricardo Blanco denunció que le robaron herramientas. con Intervención de la UFI n° 3, a cargo Dr.Fabio Arcomano, personal del gabinete investigativo de esta Comisaria, juntamente con Personal DDI de esta Ciudad, llevaron a cabo orden de allanamiento en una vivienda, donde vive Alan Alexis Linzitto de 18 años de edad, donde se procedió al secuestro de herramientas varias que le fueran sustraídas oportunamente a Blanco.

Procediendo a la aprehensión y traslado de Linzitto a sede Judicial donde se mantuvo comunicación telefónica con Magistrado Interviniente, quien avalo dicho procedimiento Policial y dispuso para con Linzitto Notificación Formación causa y posterior Libertad y entrega de herramientas a damnificado.   

Otra véz el “Cuento del Tío”

Por este medio se da aviso a la población que se continúa alertando sobre hechos denominados “Cuento del Tio”, mediante llamadas telefónicas y mensajes de texto, donde persona desconocida mediante engaño se hacen pasar por familiares que han sido secuestrados o han sufrido algún tipo de accidente.

También manifiestan ser operarios de distintas empresas, para cometer una estafa. Ante esta situación comunicarse en forma inmediata a los abonados de emergencia línea gratuita 911 o 02395-452428 perteneciente a la Comisaria Distrital de Carlos Casares –

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *