Advertisement:

Manuel Fernández, el primer técnico de Lautaro Martínez será el nuevo DT de Agropecuario

Así de llamativo, el ex entrenador de las divisiones inferiores de Racing Club de Avellaneda y Tigre, ex ayudante de campo en la Unión Española de Chile y ex DT de la primera división de Sport Boys de Perú será el nuevo entrenador de Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Manuel Fernández tiene apenas 35 años, era jugador de fútbol y a los 25 años sufrió una lesión que lo alejó por completo de las canchas. En ese momento decidió comenzar a prepararse para ser entrenador.

Estuvo a cargo de las divisiones inferiores de Tigre y Racing, fue ayudante de campo en Unión Española de Chile, entrenador en Reserva e interino en Defensa y Justicia y también cumplió el mismo rol en Racing Club de Avellenada. Hace pocos días dejó de ser el Director Técnico de la primera división de Sport boys de Perú y como lo presentó en su red social el presidente de Agropecuario de Carlos Casares, Bernardo Grobocopatel, “Se suma a nuestro sueño”.

En cuanto a las características del entrenador, a pesar que tiene poca experiencia al frente de equipos en la primera división, desde las inferiores que entrenó y su pasó por el Sport Boys de Perú, demostró un estilo súper ofensivo.

Fue entrenador de Lautaro Martínez en Racing Club de Avellaneda ¡Mirá lo que dijo!

El ex jugador de Racing Club y actual delantero de la selección Argentina y del Inter de Milán expresó «El mejor entrenador que conocí» y además agregó «fue el primero que tuve cuando llegué a Racing y el que más me enseñó»; dijo el crack, sobre la figura de Manuel Fernández.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *