Advertisement:

Se produjo un choque entre una camioneta y un auto en la ruta 5 que derivó en una detención por resistencia a la autoridad

En el día de ayer, siendo alrededor del medio día, se registró un accidente en la Ruta Nacional Nro. 5, Km 314 donde por razones que aún se tratan de establecer una camioneta marca Chevrolet modelo S-10 conducida por Schawarz Alfredo; impactó con un vehículo marca VW modelo Fox conducido por Luis Oscar Junco. Ambos conductores resultaron sin lesiones pero Junco fue detenido por resistencia a la autoridad.  

En momentos en que el personal del Comando de Prevención Rural procedió a identificar de Luis Oscar Junco de 57 años de edad, domiciliado en Zona rural de la ciudad de 9 de Julio, se abalanzó sobre el efectivo policial sin mediar palabra con el fin de quitar el arma reglamentaria y tras el rápido accionar por los efectivos allí presentes, se lo reduce, sin lograr su cometido, utilizando la fuerza mínima e indispensable y se procede a su APREHENSION.

El Dr. Cortelezzi, Fiscal a cargo UFI 2 de Trenque Lauquen, tomó conocimiento del hecho y avaló lo actuado. Solicitó remisión a Juzgado al aprehendido en el día de ayer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *