Advertisement:

Tras participar del Foro de los “Sin Tierras”, María Lucas lanzó “el año que viene va a haber más distritos de Cambiemos en la provincia”

La concejal casarense, María Lucas participó del Foro del Cambio 2019, que se llevó a cabo en la ciudad de Pehuajó y contó con la presencia de concejales de los distritos que no son gobierno en la cuarta sección y dirigente provinciales y nacionales de la Alianza gobernante. También estuvo presente el ex intendente Casarense y ex legislador, Omar “Peli” Foglia.

Al dialogar con Portal El Toro, María Lucas expresó “Un encuentro ameno para aquellos distritos que aún somos opositores. Una inyección de fuerza y energía porque no tenemos dudas que el año que viene, va a haber más distritos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires”.

Sobre los ejes de este foro, la edil de cambiemos en Carlos Casares afirmó “fueron la seguridad y la comunicación. Analizar de donde partimos en el 2015, cuando nos encontramos con un país totalmente saqueado. Con solamente 39 colchones en el Ministerio de desarrollo social, con policías sin chalecos antibalas, con chicos que no eran evaluados para saber si aprendían en las escuelas, con escuelas y hospitales sin inversión en los últimos 28 años y en muchos casos, con riesgo se demolición, sin estadísticas, sin números y sin datos”.

“Es mucho lo que se ha hecho, pero sabemos que es más lo que falta. Por eso nos ponemos metas y también analizamos hacia dónde vamos”, aseguró Lucas y se preguntó “¿Falta?, Sí, Muchísimo. Pero vamos por el buen camino”.

En ese mismo sentido, la concejal PRO y una de las primeras en seguir a Mauricio Macri en Carlos Casares, afirmó “Se capacitó y equipó a la policía, se dignificó al buen policía y se metió preso al policía corrupto, se da pelea a las mafias, se echó a los narcos de los barrios y se reemplazó por presencia del estado, se aumentó la ración de los comedores para que los chicos coman más y mejor, la obra pública se empieza y se termina”.

Por último, María Lucas sostuvo a Portal El Toro que “Es mucho lo que se ha hecho y estamos trabajando para que cada día, cada argentino, viva mejor. La fuerza del cambio no surge de los políticos, nació en la gente y lo vamos a confirmar en el 2019”.

Estuvieron presentes: el Ministro de Seguridad Cristián Ritondo, el Ministro de Desarrollo Social Santiago López Medrano, el Ministro de Asuntos Públicos Federico Suárez, el Subsecretario de relaciones Municipales de la nación Lucas Delfino, la senadora nacional Gladys González, el diputado nacional Sergio Buil, los senadores provinciales Felicitas Beccar Varela, Leandro Blanco y Juan Fiorini, los diputados provinciales Mauricio Vivani y Laura Ricchini y dirigentes y representantes nacionales y provinciales.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.