Advertisement:

Atlético no pudo con Cadret y Argentina 78 acortó la distancia

Se jugó una nueva fecha del Horacio Malatini, en este caso, la primera de las revanchas, en la que hubo empate del líder Atlético y victoria de Argentina que sueña.

El sábado en la Villa Deportiva del club Boca se dio inicio a la octava fecha entre Boca y uno de los escoltas, Deportivo. El local llegaba tras caer en la última fecha ante Argentina 78 y el verde venía de golear y buscaba los tres puntos para seguir prendido en la lucha. El encuentro fue muy disputado y hubo un tiempo para cada uno, José Alfonso ponía en ventaja a Deportivo y Luciano Trejo igualaba para el xeneize.

El domingo Moctezuma, que venía de caer en la última fecha ante Agropecuario buscaba un triunfo ante el escolta Argentina 78. El encuentro finalizó 6 a 1 a favor de Argentina 78 con los goles anotados por Lautaro Vera en 4 oportunidades y Jorge Carmesiano en dos ocasiones, descontó para el canario José Coronel.

Defensores de Cadret recibió a Atlético el líder del clausura. Fue un encuentro trabado y en este caso el único partido de la fecha sin goles, fue 0 a 0. Un empate que hace que se le acerquen al líder.

En Smith, el local recibió la visita del líder Agropecuario, que llegaba tras vencer a Moctezuma y buscaba tres puntos para seguir escalando. El sojero se llevo un triunfo contundente por 3 a en una cancha difícil con los goles anotados por Alan Baselli, Valentin Calvis y David Frutos.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *