Advertisement:

Torchio le aumenta nuevamente a los municipales y en agosto llegarían al 23,55% acumulativo

Desde el municipio de Carlos Casares informaron a Portal El Toro que el ejecutivo brindará dos nuevos aumentos de sueldos, uno del 4% en este mes de Julio y en agosto completaría con un 8%, sumado al 10% del mes de marzo se llegaría al 23,55% acumulativo. 

“Debido a la actual situación económica, atento a los incrementos en la canasta familiar, y al fuerte impacto negativo que ocasiona el aumento de los servicios públicos, el departamento ejecutivo ha decidido adelantar parte del incremento salarial acordado con los sindicatos para el presente año”, expresa el comunicado oficial.

En este sentido durante el presente mes de Julio se proporcionará un aumento del 4% sobre toda la masa salarial, y en el mes de Agosto un 8% en forma acumulativo. Es de destacar que ambos aumentos impactan sobre el cálculo de los haberes jubilatorios.

En el mismo sentido, el texto enviado a Portal El Toro sostiene que “Recordamos que en el mes de marzo pasado opero un incremento del 10 %. De esta forma, el aumento a Julio acumulará un 14,40 %, y con el aumento de Agosto se llegará al 23,55 %, por lo que estaremos superando el porcentaje de inflación. Quedando un futuro aumento para el próximo mes de Noviembre, cuyo monto será a determinar”.

Por último, el comunicado concluye: “Entendemos que es tan solo un paliativo y no la solución, pero estamos realizando un esfuerzo para acompañar a nuestros empleados”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *