Advertisement:

La Patrulla Rural recuperó cereal robado y secuestró una arma de fuego

El comando de Prevención Rural de Carlos Casares a cargo del Subcomisario Osvaldo Muñoz, con la colaboración de personal de Comisaria Disrital Carlos Casares, tomó conocimiento de sustracción de aproximadamente 600 kg. de maíz de silo de bolsa que se encontraba en el campo “Don Francisco”, ubicado en Cuartel III, en inmediaciones de localidad de Moctezuma. A raíz de esto se determino que un menor de edad estaba involucrado en el hecho.

Tras las pruebas colectadas y testimonios recogidos se solicitó una orden allanamiento, que fue tramitada por la Ayudantía Fiscal de Carlos Casares, la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo de Dr. Garriz del Depto. Judicial de Trenque Lauquen, en el domicilio ubicado en la localidad de Moctezuma donde se vive un menor de edad apellido ARENAS. Se secuestró una motocicleta marca Corven, modelo Hunter, 145 c.c. un carro de construcción casera de dos ejes utilizado para producir el hecho (elemento de interés para comprobar la imputación del menor).

 

Además se recuperó el cereal sustraído y se secuestró una carabina calibre 22, (90) proyectiles cl. 22 marca orbea, (19) cartuchos calibre 16 marca Orbea y (03) miras telescópicas.

Se instruyeron actuaciones caratuladas por ROBO AGRAVADO y TENENCIA ILEGAL DE MUNICIÓN Y ARMA DE FUEGO quedando el menor a disposición de la Justicia.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *