Advertisement:

Noche a puro folclore y tango en Smith en las vísperas del Día de la Independencia

El pasado domingo la gente de Comisión de Fomento y Vial Smith organizó una velada dedicada al tango y el folclore. La convocatoria del público fue muy buena que se acercó a disfrutar de muy buenos shows y de un muy buen servicio de cantina. 

La apertura de la peña estuvo a cargo de Ballet “La Sajuriana” de Carlos Casares. La noche siguió con la presentación de Hernán Gonzales “Entre Amigos” desde Pehuajó, “Los Facundos” de Facundo Quiroga, Ludmila Islas de Carlos Casares y desde América, “La Voz del Tango” y “El Negro” Diaz.

Pasada la medianoche llegaría el plato fuerte de la propuesta, por medio de la actuación del grupo salteño “KAYMANTA” que se robó todos los aplausos del público. Los jóvenes músicos derrocharon simpatía, calidad y alegría.

La noche estuvo plagada de buena música, destacándose la excelente organización y servicio de cantina a cargo de Comisión de Fomento Smith, que recibió muchisimos halagos por la organización de la jornada.

Un momento emotivo fue cuando se cantó en conjunto el Himno Nacional Argentino con motivo de conmemorarse el 202 ºAniversario del Día de la Independencia.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *