La pelea de los intendentes del interior de la provincia de Buenos Aires por el Fondo Sojero es uno de los temas más importante de los últimos meses para todas las economías regionales. El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio expresó en su cuenta de twitter “algo no está bien”.
“Con el nuevo programa de #Retenciones a los granos y otros productos el Municipio de Carlos Casares va aportar aproximadamente 1.200.000.000 de pesos al Gobierno Nacional”, twitteo el jefe comunal casarense.
Esto significa dice Torchio “alrededor de 3 veces el total del presupuesto anual del Municipio y va a recibir CERO OBRA PÚBLICA”.
Con el nuevo programa de #Retenciones a los granos y otros productos el Municipio de Carlos Casares va aportar aproximadamente 1.200.000.000 de pesos al Gobierno Nacional, alrededor de 3 veces el total del presupuesto anual del Municipio y va a recibir CERO OBRA PÚBLICA
— walter torchio (@wtorchio) September 6, 2018
En el mismo sentido y haciendo un hilo en la su cuenta del pajarito, continúa “Cuando hablo del Municipio hablo del los vecinos o empresas que a cambio de aportar 1.200.000.000 aprox. la contrapartida es #MasAumentos de Luz por ejemplo, #CreditosInaccesibles para producir y la quita además del #FondoSojero”.
“Algo no está bien”, cierra enojado el actual jefe comunal y presidente del Partido Justicialista de Carlos Casares.