Advertisement:

Plaza San Martín: La policía y el arquitecto de la obra sostienen que “no existen faltantes” de baldosas

En los últimos días los rumores fueron creciendo en torno a un posible robo de baldosas pertenecientes a la obra de refuncionalización de la plaza San Martín. Portal El Toro dialogó en exclusivo con el comisario, Camilo Garín y con el arquitecto encargado de la obra, Esteban Arribas quienes aseguraron que “no existieron” faltantes mayores de baldosas en la obra.

Sobre la noticia de los faltantes de baldosas, el arquitecto Esteban Arribas contó a Portal El Toro “los palets en su mayoría están cerrados y algunos fuimos abriendo para ir colocándolos, no notamos ningún faltante, si llegan a existir como dicen, son irrelevantes para la obra”.

Por el mismo tema, dialogamos con el comisario Camilo Garín quien nos afirmó que “iniciamos actuaciones de oficio por lo que salió en los diarios, hablamos con gente de la municipalidad y nos informaron que no hay faltantes de baldosas”.

“Así mismo se le tomó una declaración al encargado de la obra quien también desconoce que falten baldosas”, remarcó el titular de la comisaria local.

Por último, Garín dejó en claro que “Nosotros desde la policía local vamos a tomar las medidas necesarias para que no suceda ningún robo”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *