Advertisement:

El programa educativo UBA XXI lanzó una convocatoria para docentes

Desde la Subsede de UBA XXI que funciona en Carlos Casares informan que esta abierta la convocatoria a docentes para el dictado de la materia «Introducción al Pensamiento Científico» para el ciclo lectivo 2019. En la siguiente nota te contaremos como el proceso de inscripción y cuales son los requisitos que deben cumplimentar los profesionales. 

La convocatoria es hasta el 14 de septiembre y los interesados tienen tiempo de presentar el CV hasta el 18 de septiembre. Luego, las personas pre seleccionadas tienen que ir a rendir un examen en la sede Central de UBA XXI en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y donde también les realizarán una entrevista personal.

Deben acercarse a la subsede de UBA XXI que se encuentra en Av. Presidente Perón 28 o comunicarse telefónicamente al 0239615512008.

Los requisitos para la inscripción son:

  • Poseer título universitario o terciario
  • Presentar antecedentes laborales o académicos
  • Presentarse a la entrevista en la sede central
  • Manejar las nuevas tecnologías

Cabe destacar que se les proveerá a los pre-seleecionados la biografía necesaria para que luego puedan dirigirse a rendir el examen correspondiente.

Recordemos que el programa está destinado a estudiantes de 5º y 6º año de secundaria que deseen adelantar materias del Ciclo Básico Común (CBC) para ingresar a las carreras de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente hay dos materias que se dictan de manera presencial que son: matemática y Sociedad y Estado.

En lo que respecta a las inscripciones para los alumnos ya están cerradas. A principios del próximo año se retoma el proceso de inscripción para el ciclo lectivo 2019.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *