Advertisement:

La senadora de Cambiemos Beccar Varela pasó por Casares y defendió las políticas tarifarias del gobierno nacional y provincial

La senadora provincial de Cambiemos, Felicitas Beccar Varela visitó Carlos Casares y brindó una conferencia de prensa junto a los referentes de Cambiemos donde expresó su posición en materia tarifaria- “Tiene que ver con eso, con decir la verdad, con pagar el costo que realmente vale la energía y en eso el esfuerzo lo tenemos que hacer todos”, sostuvo la legisladora de Pehuajó.

“Hay un compromiso de la nación que vuelva en coparticipación, los intendentes no se van a quedar sin esos recursos, sino que la intención es reducirle los costos a los vecinos”, así lo afirmaba Beccar Varela en su visita a Carlos Casares.

Acompañada por el ex senador e intendente, Omar Foglia y los concejales del Cambiemos María Lucas, Ramiro San Juan, Andrés Aguirrezabala y Fabián Perello; la legisladora remarcó “Todos sabemos que no había energía en nuestro país, no se podía producir, había que hacer una fuerte inversión en eso y esto implica reacomodar las tarifas”.

Sobre la situación en los más vulnerables, Beccar Varela explicó “Los vecinos que no lo pueden pagar tienen una tarifa social, y los que lo podemos pagar, tenemos que hacer el esfuerzo y acompañar al estado, para que hoy volvamos a tener energía como corresponde y las obras para que podamos producir”.

Tiene que ver con eso, afirmó la senadora de Cambiemos “con decir la verdad, con pagar el costo que realmente vale la energía y en eso el esfuerzo lo tenemos que hacer todos”.

Recordando la década kirchnerista, la legisladora de Pehuajó planteó “aquellos que llevaron el país al fracaso en materia energética, están planteando demagógicamente retrotraer una situación que es inviable, imposible e insostenible”.

Por último dejó en claro que “El cambio hay que hacerlo, y hacia ese lugar vamos, sabemos que es difícil pero tenemos que acompañar, porque si volvemos a hacer lo que hicieron durante 30 o 40 años y no lo resolvieron, estaríamos fallando a la gente que nos pidió un cambio”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *