Advertisement:

La Mancha de Rolando ofreció un vibrante show en “La Fábrica”

La reconocida banda del Gran Buenos Aires, precisamente de Avellaneda, se presentó el sábado por la noche en el espacio cultural “La Fábrica” junto a dos bandas invitadas que tocaron primero (“Sintonizados” de nuestra ciudad y “Miniaturas de un pavote” de Bahía Blanca). Fue un show que prometía estar cargado de buenas energías, mucho rock y así fue.

Sobre el show el público pudo disfrutar los temas clásicos de la banda que en este 2018 está cumpliendo 27 años en el mundo de la música. También tocaron temas de su último disco “venceremos” y la gente acompaño muy bien la propuesta musical de la banda.

Portal El Toro dialogó en exclusiva con el cantante y líder, Manuel Quieto quien dijo “disfrute un montón el show. Fue especial porque me gusta lo que hicieron en el lugar, de convertirlo en un centro cultural y eso es merito de Sebastian (Pagano), de Ricky (Tunez), de todo el equipo”.

“Tocamos en discotecas, fiestas provinciales, nacionales, en espacios abiertos y el hecho de habernos presentado en un espacio cultural así tiene un poco más de satisfacción”, agregó el cantante.

Para él, como el resto de la banda, presentarse en nuestra ciudad es especial también porque tienen unos cuantos amigos y han venido en varias oportunidades. “También estuvo lindo que pudimos venir un día antes, anduvimos por las calles, por los campos, visitamos amigos, estuvimos en Zeppeling Radio (106.1). Recorrimos bastante y agradezco por este medio a todos los vecinos casarenses por la buena onda”, expresó Manuel.

Al respecto del presente de la banda, el músico comentó que van a tocar en San Juan, Catamarca, como parte de una gira nacional. Grabaron un disco acústico que ya está por salir y por otro lado están grabando otro con canciones nuevas que ya va a ser para el año que viene.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *