Advertisement:

Repudiable: El fin de semana ocurrieron varios hechos violentos en la ciudad

Las autoridades policiales informaron al Portal El Toro sobre los últimos hechos ocurridos en la ciudad, que están vinculados a pelea callejera, incendio de motos y casos de violencia de género.  

Maximiliano Jorge Dubiau fue detenido por agredir físicamente a su ex pareja y quemar dos motos

El sábado alrededor de las 20.45 hs se detuvo en las calles Chacabuco y Passerini a Maximiliano Jorge Dubiau porque minutos antes, en la calle Chacabuco Nº 263 agredió físicamente a su ex pareja Candela Soledad García y luego incendió una motocicleta marca Corven modelo RX 150 cc, propiedad del hijo de Garcia y otra marca Honda modelo CG Titan 110 cc, propiedad de Maximiliano Requelme.

La joven fue asistida en el Hospital Municipal por la Dra. Pipolo, quien dictamino que presentaba una lesión en su maxilar inferior izquierdo.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. El día domingo el fiscal Dr. Leando Cortelezzi dispuso que el detenido preste declaración y se designo la presencia de peritos bomberos de la Delegación de Pehuajó.

Un joven agredió físicamente a otro a la salida del boliche bailable “Sin City”

En el día de ayer por la mañana Heraldo Andres Dominguez denunció que su hijo Fabricio Dominguez salió del boliche bailable Sin City y a la altura del cementerio fue agredido físicamente por Dario Leonel Canove sin exisitir un dialogo previo.

Posteriormente, se dirigió con un amigo al hospital municipal y fue atendido por la Dra. Maria Liliana Pipola, que determino que Dominguez presentaba una inflamación en su maxiliar inferior izquierdo y la causa era una fractura. Permaneció en observación hasta que lo evaluó un especialista.

Intervino en el caso la unidad funcional Nº 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. Personal de la seccional local y de la DDI de Trenque Lauquen se encuentran avocados a la recolección de testimonios y pruebas a los fines de que la fiscalía interviniente tome las medidas pertinentes.

Rompieron un vidrio de la heladería “Arlequin”

Ayer denunció Ivana Soledad Campagna, empleada de la heladería “Arlequin”, ubicada en Maipu y Brandsen que a la 1.30 hs del día domingo cerró el local y al regresar siendo las 11.00 hs constató que habían dañado un vidrio sobre la calle Maipu.

Intervino en el hecho la unidad funcional Nº 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Leandro Cortelezzi.

Un hombre golpeó a una mujer en la plaza San Martín

Alrededor de las 3.00 hs de la madrugada del día domingo en el marco del recorrido de una patrulla policial por la zona céntrica, un hombre alerto al personal policial de que un ciudadano estaba golpeando a una mujer.

Se constató que se trataba de Romina Soledad Toledo quien manifestó que su pareja, Silvio Lautaro Suarez, le estaba pegando. El personal policial observo que ella presentaba su ojo derecho inflamado y procedió a la detención de Suarez. A la ciudadana Toledo se la llevó a la Comisaria de la Mujer y La Familia para radicar la denuncia.

Intervino la Unidad Funcional Nº 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen quien dispuso tomarle declaración al imputado y continuar con el procedimiento legal correspondiente.

5 motocicletas y 4 vehículos fueron secuestrados

Desde el día 11 al 13 de este mes se labraron varias multas por infracción a la ley Nº 24.449, arrojando un resultado de 4 vehículos y 5 motocicletas secuestradas, con colaboración de personal de GUM. Los rodados quedaron a disposición de la Sra. Jueza de Faltas Local.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *