Advertisement:

Gustavo Traverso en Casares: “María Eugenia Vidal es la principal responsable en la causa de los aportantes truchos”

El senador provincial de Unidad Ciudadana, Gustavo Traverso, oriundo de la ciudad de Junin, visitó nuestra ciudad en la tarde del día de ayer y brindó una conferencia de prensa en el local del partido, ubicado en la Avenida Maya Nº 91 y que prontamente será inaugurado. El motivo principal de su visita fue hablar acerca de los “aportantes truchos” para la campaña de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires. 

Acompañado por la concejal, Luisina Del Ponte y por los dirigentes peronistas Carlos “Café” Rodríguez y Ada García, el legislador Gustavo Traverso habló ante los medios de nuestra ciudad sobre la causa de los aportantes truchos que involucra a la gobernadora, María Eugenía Vidal y que hace pocos días atrás terminó con la renuncia de la contadora general de la provincia, Fernanda Inza.

El legislador Gustavo Traverso contó en conferencia de prensa “Nosotros como funcionarios públicos tenemos obligaciones y a mi particularmente me pasó en mi ciudad (Junín) que mucha gente se comenzó a manifestar en las redes sociales y en los medios, negando haber realizado el aporte”.

“Así como también nos empezaron a avisar de la ciudad de Lincoln, de aquí de Carlos Casares, de 9 de julio, entre otros distritos.  Posteriormente elevamos esto a la justicia la denuncia. Lo que es trucho es la rendición de cuentas, y el modus operandi de Maria Fernanda Inza como contadora general  y de Maria Eugenia Vidal como jefa del partido Cambiemos en la provincia”, arremetió el ex funcionario de Alicia Kirchner en el ministerio de Desarrollo social de la nación, durante el gobierno Kirchnerista.

Además, Traverso sostuvo “Hay que ver quienes fueron las personas que proporcionaron esa información para que aparezcan esos vecinos, que responsabilidad tuvieron ex funcionarios como por ejemplo el ex senador Omar Foglia”.

“Les digo a aquellos que no se animan a denunciar que se despeguen de esa situación”, aseveró el senador provincial, quien además explicó “esto implica 3 delitos: la violación a la ley de financiamiento de partidos políticos, el robo de la identidad y el lavado de dinero”.

Por su parte el dirigente de Unidad Ciudadana de Carlos Casares, Carlos “Café” Rodríguez expresó “Quiero llevarles la esperanza que desde nuestro espacio con el liderazgo de Cristina Fernandez de Kirchner, está todos los días trabajando y militando para que el 10 de diciembre  vuelva a estar en el gobierno y para que cada uno de los vecinos que nos dicen que la están pasando mal, ese día dejen de estar en esa situación”.

“Nosotros sabemos que este gobierno les ha desorganizado la vida y vamos a tratar a través de nuestro esfuerzo de devolverle a la sociedad el nivel de vida que tenían”, afirmó Rodríguez en conferencia de prensa.

Mientras que la edil de Unidad Ciudadana, Luisina del Ponte, argumentó que “a raíz de los 11 casos de aportantes que detectamos desde Unidad Ciudadana en Carlos Casares, 7 de ellos manifestaron no haber realizado el aporte; con lo cual en el consejo Deliberante hemos presentado dos proyectos que ingresaron ayer un repudio y además, una comunicación porque queremos que el bloque de cambiemos nos expliquen porque esos vecinos aparecen en ese listado y si los funcionarios de cambiemos hicieron realmente la contribución que presenten las facturas”.

Por último  la concejal kirchnerista reclamó “Queremos saber de donde viene esa plata”.

Traverso pasó a saludar al Intendente Torchio

El legislador provincial, tras brindar la conferencia de prensa junto a los dirigentes de su espacio político pasó a dialogar con el jefe comunal, Walter Torchio.

Traverso con Torchio
Gustavo Traverso junto al intendente de Carlos Casares, Walter Torchio en su despacho.

“Hoy recibiendo la vista del Senador Provincial Gustavo Traverso analizando la situación del País, la Provincia y la Región. Compartiendo la preocupación por la situación económica y social de este momento”, publicó en su red social del pajarito el intendente local, Walter Torchio.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *