Advertisement:

Fernández Gnazzo es el refuerzo Nº11 y Saja ya tiene “equipo nuevo” para arrancar el Torneo

Ya lo veníamos anticipando en Portal El Toro, que Agropecuario Argentino estaba reforzando todas sus líneas y que en los próximos días estarían llegando nuevas caras. Mariano “Guty” Fernández Gnazzo llega para reforzar la banda derecha. La dirigencia sigue negociando por un nueve de jerarquía.

Sebastián Saja sostuvo que está “muy conforme” con los refuerzos que llegaron a Agropecuario, pero desde Portal El Toro pudimos averiguar y el ex arquero de Racing todavía está esperando un delantero centro de jerarquía. La llegada del ex talleres de córdoba, Gonzalo Klusener viene a suplir ese pedido del DT, pero igualmente al flamante entrenador le gustaría contar con delantero centro más para tener como opción.

Mariano “Guty” Fernández Gnazzo es un conocido para agropecuario, ya que el jugador platense, que hizo las inferiores en Gimnasia y Esgrima de La Plata vistió la camiseta del sojero en el ascenso del 2017 del Torneo Argentino a la B Nacional. Es un lateral-volante firme y con muy buena marca.

Según pudo averiguar Portal El Toro, su hermano Leandro Fernández fue su inspiración en lo futbolístico, a pesar que no llegó a jugar profesionalmente porque se dedicó a la organización de eventos; el “bocha” así lo apodan a su hermano, 4 años mayor “lo crió a patadas limpias” y eso hizo que Mariano, “el Nariz” según los amigos del barrio, se convirtiera en defensor duro y aplomado.

Mariano ya firmó con el sojero y se sumó a la pretemporada que realizan en la ciudad de Tandil hasta principios de Agosto, para luego continuar con la preparación en Carlos Casares de cara al comienzo del torneo.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *