Advertisement:

El municipio adquirió dos palas cargadoras y un camión compactador

En la mañana del miércoles, el Intendente Walter Torchio junto al Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Agradi presentaron las nuevas unidades que se suman al parque automotor del municipio.

A pesar de las enormes dificultades por la que está atravesando el país y en consecuencia las provincias y municipios, la gestión del escribano Walter Torchio suma tres nuevas unidades al parque automotor del corralón sobre este fin de año, las mismas serán destinadas a los servicios públicos.

Las dos palas cargadoras y el camión compactador se adquirieron mediante el sistema de licitación. El camión fue por licitación pública y las palas cargadoras más el compactador por licitación privada. Debido a la gran devaluación había cierto temor sobre el impacto que podía causar en el costo final, pero por suerte los valores fueron razonables y las unidades se pudieron adquirir sin inconvenientes y en valores dentro de lo presupuestado.

Para el próximo año se tiene proyectado la adquisición de más unidades, siempre para el servicio del corralón que tiene que ver con la recolección de residuos y el mantenimiento de los caminos rurales. Se está haciendo un revaluó con el tema camiones y regadores y de acuerdo a las posibilidades y a la situación en general se evaluará en los primeros días del próximo año la posibilidad de adquirir también una retroexcavadora, dependiendo sí de la capacidad crediticia ya que en la actualidad las tasas de interés son muy altas.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *