Advertisement:

El ex funcionario K, Daniel Ezcurra brindó una charla sobre formación política en el PJ casarense y revalorizó la figura del militante

El reconocido historiador y ex funcionario del ministerio de Desarrollo Social de la nación, Daniel Ezcurra participó en Carlos Casares de una jornada de formación política organizada por Juan Ibarra y la agrupación Kolina en la sede el Partido Justicialista de Carlos Casares.

“Estamos trabajando fuertemente la formación política de los más jóvenes, con la intención de que en los tiempos futuros sean ellos quienes lleguen a gobernar nuestros distritos, la provincia y la nación”, expresó el historiador kirchnerista.

“Desde esa perspectiva política de volver a recuperar la conducción del estado es que entendemos que a la militancia y a la voluntad de la participación colectiva hay que agregarle conocimientos técnicos y teóricos para que cuando les toque conducir el estado puedan hacerlo desde la sensibilidad militante pero también con un bagaje técnico”, explicó a Portal El Toro, ex funcionario de Desarrollo Social en la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

Sobre la situación social que se vive en argentina, Ezcurra sostuvo  “las sensaciones son ambivalentes, vemos el parate en la economía, observamos que la crisis se profundiza día a día cada vez más tanto en los distritos del conurbano como en el interior, y vemos desencanto en la gente”.

“Apatia, con rechazo en la política, y por otro lado, violencia cotidiana de todos contra todos”, sostuvo el historiador y dirigente político peronista.

Sin ir más lejos, recordó “Ayer asesinaron un periodista, anoche a un militante en La Matanza, vemos que avanza la violencia política y eso nos genera mucha preocupación”.

Por último, remarcó la posibilidad de generar la unidad dentro del peronismo y concluyó “la contracara a eso es la necesidad de Unidad para combatir estas políticas que le hacen muy mal al pueblo argentino, van avanzando mucho y lo vemos en cada uno de los distritos, con una masa crítica que permitirá tener una alternativa competitiva del campo nacional y popular en 2019”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *