Advertisement:

Desde el municipio informan que el retraso en el pago de aumentos de Julio y Agosto para jubilados municipales es responsabilidad del IPS

A través de un comunicado el municipio de Carlos Casares informa todos los jubilados municipales que pertenecen al IPS de la provincia de Buenos Aires, que el atraso en la actualización de los aumentos de Julio y Agosto se deben a un error en el organismo provincial. “Desde el municipio se enviaron las declaraciones juradas en tiempo y forma”, sostienen desde la municipalidad.

La municipalidad de Carlos Casares pone en conocimiento de todos los jubilados municipales dependientes del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS), que “el atraso en la actualización de sus haberes con motivo de los aumentos que se otorgaron a los empleados activos de esta municipalidad, en los meses de Julio y Agosto del corriente año; es responsabilidad exclusiva del citado organismo”.

“Ya que esta municipalidad notificó al IPS de dichos aumentos mediante las respectivas declaraciones juradas, en el debido tiempo y forma”, expresa el comunicado.

Mientras que por último aclara que “esto es, el aumento de julio se informó el 08 de agosto de 2018 y el aumento de agosto se informó el 06 de septiembre de 2018”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *