Advertisement:

Con fuertes críticas al gobierno nacional y provincial, Torchio inauguró obras de pavimento e iluminación

El jefe comunal Walter Torchio acompañado por el secretario de Infraestructura municipal, ing. Daniel Stadnik inauguraron obras de pavimentó e iluminación en las calles sarmiento y falucho. “La verdad que un momento tan difícil como este, donde la provincia se ha endeudado pero nos han recortado el fondo de infraestructura municipal, donde nos han hecho un recorte en el fondo sojero, hemos realizado esta obra y nos llena de orgullo”.

Sobre las obras que se habían planificado en materia de asfalto, el intendente recordó “En la campaña había anunciado que íbamos a realizar 14 cuadras de pavimento que habíamos firmado con el gobierno nacional, de aquella parte hasta ahora nunca llegaron los adelantos ni los 14 millones de pesos prometidos”.

Sin embargo, expresó Walter Torchio “con un gran esfuerzo propio y con un gran esfuerzo de todo el equipo pudimos lograr hacer 4 cuadras, más las boca calles”.

Con críticas al gobierno de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal, el jefe comunal de Carlos Casares lanzó “La verdad que un momento tan difícil como este, donde la provincia se ha endeudado pero nos han recortado el fondo de infraestructura municipal, donde nos han hecho un recorte en el fondo sojero, con todas las dificultades que hemos tenidos y con estos 14 millones que nunca llegaron, hemos realizado esta obra y nos llena de de satisfacción”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *