Advertisement:

Tristeza por el suicidio de un joven

Desde la policía local informaron a Portal El Toro que a raíz de una llamado telefónico a emergencias policiales se avisó de que se encontró el cuerpo sin vida el joven David Roque Morales en una vivienda de la calle Formosa Nº 240. Tras la autopsia desde el Departamento Judicial de Trenque Lauquen se informó que se había tratado de un suicidio.

El cuerpo sin vida del joven fue hallado en el interior de la vivienda y al llegar los efectivos policiales se determinó que se trataba de David Roque Morales.

Tras las averiguaciones y observando un grafiti que había dejado escrito en la pared, interpretaron que se habría quitado la vida por hallarse depresivo a raíz de una pelea con su pareja.

Se presentaron en el lugar, el ayudante fiscal local, Medico de policía Dr. Rodaniche Augusto, Policía Científica Pehuajó, quienes llevaron a cabo las tareas en su especialidad.

El cuerpo fue derivado a la morguera García a fines de realizarle por protocolo la autopsia por parte del médico de Policía Dr. Augusto Rodaniche, quien dictaminó que el mecanismo de muerte fue de asfixia por ahorcadura.

Se dio intervención a la UFI N° 2, Dpto. Judicial Trenque Lauquen, quien avaló lo actuado y dispuso que se labren actuaciones caratuladas como SUICIDIO y se entregó el cuerpo a los familiares a los fines de su cristiana sepultura.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *