Advertisement:

Agropecuario perdió ante Deportivo Morón y se aleja de los primeros puestos

El sojero sigue sin convencer, a pesar de las nuevas incorporaciones y los cambios que viene realizando su DT, Sebastián Saja, el equipo no levanta. Desde hace varias fechas que le cuesta producir juego y crear situaciones claras de gol. En la sexta fecha de la B Nacional perdió su segundo partido y lo que más preocupa es que no despliega buen fútbol.
El pasado viernes, Agropecuario cayó ante Deportivo Morón por 1 a 0 y sufrió su segunda derrota en lo que va del certamen. El conjunto de Carlos Casares jugó con un hombre más todo el segundo tiempo pero no pudo doblegar la resistencia local y terminó perdiendo el partido.
En la primera mitad, el dueño de casa intentó ir contra el arco rival y, aún con limitaciones, logró llegar hasta el área de Trípodi. El elenco dirigido por Saja no lograba asociar a sus atacantes y esto atentaba contra sus aspiraciones ofensivas.
Agropecuario enfrentará el próximo sábado 20 de local a Independiente de Mendoza y deberá conseguir los tres puntos para no perderle pisada a los de arriba, si tiene la ilusión de jugar el año que viene en la Superliga Argentina.
SÍNTESIS:
Dep. Morón (1): J. Salva; M. Paredes, S. Martínez, E. Mayola, J. Celaya; J. Mendieta, G. González, R. Martínez, N. Ramírez; G. Martínez; y F. Pumpido. DT: Walter Otta. Suplentes: N. Vergara, M. Nizzo, A. Casquete y D. Akerman.
Cambios: B. Galván X G. Martínez / C. Lillo X G. González N. Martínez X N. Ramírez
 
Agropecuario (0): E. Trípodi; M. Fernández, E. Parnisari, F. Rosso, E. Díaz; G. Papa; E. Narese, A. Díaz, J. Blanco,  B. Blando; C. Barinaga. DT: Sebastián Saja. Suplentes: G. Salort, L. Vesco, A. Alderete y N. Talpone.
Cambios: J. M. Martínez X E. Narese / G. Klusener X C. Barinaga / T. Fernández X G. Papa
 
Goles: ST. 31′ F. Pumpido (DM)
Incidencias: A los 42′ del PT fue expulsado J. Salvá (DM) por jugada de último recurso.
Árbitro: Pablo Diaz

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *