Advertisement:

Con eje en el Coaching, se realizó el tercer encuentro de concejales de Cambiemos en Carlos Casares

La ciudad de Carlos Casares fue la sede del Tercer Encuentro de Concejales y Consejeros Escolares de la cuarta sección electoral de Cambiemos impulsados por el diputado nacional, Sergio Buil. Contó con la presencia del intendente de Rivadavia, Javier Reynoso; el ex intendente y senador, Omar “Peli” Foglia y ediles de los 19 distritos que integran la sección.

El encuentro se realizó en el Club Huracán de Carlos Casares y tuvo como eje central el liderazgo político. Un analista especializado brindó una charla sobre Coaching con el objetivo de adoctrinar a los concejales y consejeros escolares sobre su accionar en la función pública.

Sergio Buil, Diputado Nacional de Cambiemos
Sergio Buil, Diputado Nacional de Cambiemos

El diputado nacional, Sergio Buil contó “Siempre comenzamos este tipo de jornadas con un trabajo de coaching, un especialista que nos lleva a prepararnos y posicionarnos como funcionarios públicos” y además agregó “cada uno en la función que tiene en la relación con cada uno de los distintos niveles de gobierno, en la interacción que uno genera pero principalmente en la relación con la comunidad.

Por otro lado, Buil afirmó a los medios locales “en cuanto a la temática, nos acompaña el intendente de Rivadavia, quien esta realizando un trabajo sobre el banco de tareas que hoy es ordenanza y que es muy reconocido a nivel provincial, hasta la propia gobernadora lo ha impulsado en el foro de intendentes”.

Al ser consultado por Portal El Toro sobre al situación económica, el ex margarito, Sergio Buil explicó “estamos viendo con mucha preocupación la situación económica actual, pero también esto nos tiene que servir para analizar y aceptar la realidad, y partir de ahí que sea una base para que pongamos más énfasis entendiendo que estos momentos difíciles también pueden ser oportunidades para transformar”.

Al ser consultado sobre la actividad, Omar “Peli” Foglia expresó “nos tocó a los casarenses ser anfitriones del tercer encuentro de concejales y consejeros escolares de cambiemos de la cuarta sección electoral, este tipo de encuentro nos sirve para intercambiar experiencias, teniendo en cuenta que las realidades de los diferentes distritos son muy parecidas”.

Omar "Peli" Foglia, ex senador provincial
Omar “Peli” Foglia, ex senador provincial

Sobre el encuentro, la concejal de Cambiemos, María Lucas aseguró “tuve la posibilidad de participar en la que se realizó en 9 de julio sobre técnicas legislativas y esta sobre liderazgo creo que está muy buena porque compartimos experiencias con otros concejales de otros distritos”.

Maria Lucas y Andrés Aguirre Zabala concejales de Cambiemos Carlos Casares
Maria Lucas y Andrés Aguirre Zabala concejales de Cambiemos Carlos Casares

Por último, Andres Aguirre Zabala concluyó “Buscamos problemáticas comunes en los diferentes distritos y ver la manera de cómo solucionarlos de la manera más practica posible”.

“Nos vamos a llevar diferentes ideas para poder plasmarlas en diferentes ordenanzas. Fue una jornada altamente positiva, agradecemos al diputado Sergio Buil por elegir nuestra ciudad para realizarla”, finalizó el edil de Cambiemos de Carlos Casares.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *