Advertisement:

Un jugador de Agro casi se mete adentro de una casa con el auto ¡como conductor, es un gran defensor!

En horas de la madruga el fox conducido por uno de los refuerzos que llegó en el último libro de pases a Agropecuario de Carlos Casares, Gonzalo Goñi terminó impactando contra la pared de una casa. La maniobra fue muy llamativa, subió la vereda, chocó un canasto y terminó estrellado contra el frente de una vivienda. La suerte estuvo de su lado y no sufrió ninguna herida de gravedad.  

El hecho sucedió en la madrugada del domingo, pasada las 6 de la mañana, el auto conducido por uno de los defensores del primer equipo de Agropecuario impacta de lleno contra una casa ubicada en la calle Alvarado N° 292 de nuestra ciudad.

El fuerte choque a la altura de la ventana produjo daños en la mampostería tanto en el interior como en el exterior. Según pudo averiguar Portal El Toro, el ex jugador del Club Boca Juniors conducía con un alto grado de alcohol en cuerpo (1,34%).

Tras el impacto el auto perdió gran cantidad de aceite y comenzó a calentar de una manera muy llamativa, por lo que los vecinos que se acercaron llamaron rápidamente a los bomberos, temiendo un principio de incendio.

El conductor no sufrió ninguna lesión y no hubo que lamentar ninguna víctima.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *