Advertisement:

Días agitados para Bomberos Voluntarios: Hoy ocurrieron dos accidentes y continúan los incendios de malezas

Tal como informó el Oficial Ayudante, Sergio Montes, hoy siendo las 9.55 hs se recibió un llamado a la guardia de emergencias dando cuenta de un accidente vehicular en la Ruta Nacional N° 5, km 305 entre un vehículo marca Renault Sandero, oriundo de ka ciudad de Trenque Lauquen y un VW Gol Trend, oriundo de la ciudad de San Justo. Concurrió al lugar una dotación de 5 bomberos a cargo del Cabo 1° Walter Castro. Se realizaron tareas preventivas en el lugar para establecer el normal trafico sobre la cinta asfáltica.

Uno de los ocupantes de uno de los vehículos fue trasladado al Hospital municipal. No revestía lesiones de gravedad.

Increíble: Un automóvil se incrustó contra una casa, y nadie resultó ileso

Hoy, más temprano, siendo las 7.00 hs se dio aviso de un accidente vehicular en la calle Alvarado N° 292. Concurrió al lugar una dotación de cinco bomberos a cargo del Cabo 1° Walter Castro. El personal realizó el trabajo preventivo de control de derrame de combustible.

Continúan los incendios de malezas

El día viernes siendo las 19,30 hs, una dotación de bomberos a cargo del cabo Cristian Avendaño concurrió a extinguir un incendio de malezas en un campo ubicado en la zona rural de Algarrobos.

En la misma fecha siendo las 20.15 hs, una dotación de 5 bomberos a cargo del cabo 1° Ariel Linares concurrió a extinguir un incendio de malezas en un predio ubicado en las calles Río Negro y Schapira.

Ayer, sábado, siendo las 17.40 hs, una dotación de seis bomberos a cargo del Cabo 1° Walter Castro concurrió a extinguir un incendio de malezas en la banquina de la Ruta Nacional N° 5, Kilometro 320.

Últimas Capacitación de Bomberos Voluntarios 

El día sábado una dotación de este cuartel concurrió a la ciudad de Daireaux a participar de una capacitación de incendios forestales dictada por el Comité Técnico de Capacitación de la Federación Bonaerense de Bomberos Voluntarios.

En la misma fecha se realizó un ejercicio de rescate en altura en el Parque Industrial.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *