Advertisement:

Se viene una gran cena por los 98 años del Club Huracán

El evento tendrá lugar el sábado 30 de junio a las 21.30 hs en el Salon España y se presentará la banda de rock Wolly Bugger y la musicalización del DJ Fabio Molinetti. Todo lo recaudado va para el mayor objetivo del club que es la finalización de la cancha de Hockey sintético.

Está previsto que sea una gran noche donde el club invita a toda la comunidad a participar del festejo nada más y nada menos que de 98 años del club. Como parte del menú se servirá una entrada, plato principal (asado, pollo, ensaladas) bebidas y postre.

Ricardo Burdese, el presidente del club anticipó que va a tocar la banda Wolly Bugger, también va a estar el DJ Fabio Molinetti musicalizando el evento y Lujan Macias, la instructora de zumba hará un número artistico con sus alumnas.

Las entradas tienen un valor de $500 para la cena y $100 para los que deseen ir al brindis. Se pueden adquirir a través de la institución o a las chicas de hockey, profesores, y miembros de la comisión.

Sobre el presente del Club

En estos días se renovarán totalmente las autoridades. Se ha presentado una lista encabezada por Martin Pardo, Sebastian Marquez como vicepresidente, Rodolfo Paez como Secretario y muchos integrantes más.

«Hay mucha gente que se ha sumado a trabajar por el club, hoy desean hacer cosas. Hemos salido del espacio de comodidad en el que estábamos. Por mi parte, voy a continuar vinculado a la institución porque mi idea es seguir sumando trabajando desde otro lugar para tratar de hacer Huracán bien grande como lo es», destacó Burdese.

«Tenemos disciplinas que se han sumado como Karate que anda muy bien, Zumba Kid y queremos incorporar Zumba para adultos. Por otro lado se está brindando un curso de peluquería. Nuestra idea es ir de a poco sumando actividades y continuar con nuestro gran objetivo que es la cancha de hockey porque se nos han ido chicas a jugar a otro lado justamente porque no la tenemos finalizada», concluyó el Presidente del Club.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *