Advertisement:

Martin Pardo es el nuevo presidente del Club Huracan

En el marco de los 98 años de la institución que se están celebrando en el día de hoy, Portal El Toro dialogó con el nuevo presidente Martin Pardo sobre el presente del club, sobre los preparativos de la gran cena de este sábado y sobre los proyectos de esta nueva comisión.

Sobre esta nueva función que le está tocando cumplir Martin expresó que “mi idea es seguir trabajando bajo la línea de Richard Burdese que va a seguir por supuesto en el club. De hecho, gran parte de las personas que integramos esta nueva comisión, estábamos en la anterior junto a el”.

“Nuestro gran objetivo es finalizar la cancha de hockey y también a futuro pensamos hacer unos dormis donde se encuentra la cancha de paddle para cuando vienen deportistas a competir o a participar de eventos puedan quedarse a dormir. También pensamos hacer un quincho exclusivo de hockey”.

Portal El Toro aprovechó para consultarle acerca del gimnasio recientemente inaugurado y el nuevo presidente comento que vienen muy bien. Tienen alrededor de 40 personas pero tienen el objetivo de que se suma mucha más gente.

Además comentó acerca del trabajo que está haciendo la comisión de rugby de la mano de Roberto Jamesson, demás integrantes de la misma y varios padres porque se estaba debilitando la disciplina. Muchos jóvenes no estaban comprometidos con la actividad y los valores del deporte se estaban perdiendo.

Para finalizar conversamos acerca de lo que va a ser la gran cena de celebración de los 98 años de la institución en donde adelantó que han vendido muchas entradas. “Todavía tenemos algunas que las pueden adquirir a través de la secretaria del club o a los miembros de la comisión y también tenemos entradas para lo que va a ser el brindis”.

Recordemos que se realizará este sábado en el Salón España, a las 21.30 y tocará la banda de rock “Wolly Bugger”. La musicalización estará a cargo del DJ Fabio Molinetti.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *