Advertisement:

Gimnasia aeróbica y reggeton de GYM-Mania en la final del TNA en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El pasado fin de semana un grupo de gimnasia aeróbica y reggaeton conformado por 30 alumnas del gimnasio concurrieron a la selectiva del TNA (Torneo nacional de Aeróbica) en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a cargo de las profesoras Mailen Tolosa y Luján Jaime.

Las chicas tuvieron una excelente actuación,  destacándose en las 6 coreografías que participaron a lo largo de los tres días de competencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los resultados fueron los siguientes:

3º puesto Elite con 16,11 puntos para el equipo infantil B de: ROCIO MENAZZI, CELESTE ABUCHAIN, CONSTANZA PÁEZ, LUCIA DANDLEN, LUCIA CASTRO, VALENTINA RODRIGUEZ, CATALINA TALLERICO, JOSEFINA LOSAURO, ANA LUCIA PALERMO, MIA KIN, SOFIA ROMAGNOLI Y SERENA PICCONE.

1º puesto pre-Elite con un total de 14,90 puntos para el trío de aeróbica deportiva Juvenil A, conformado por: TRINIDAD MARTINEZ BIONDINI, LOLA ALDAZ Y MIA GOYENECHE 2º puesto pre elite para el individual de aeróbica deportiva juvenil A de JULIA MARTINEZ, con un total de 14.30 puntos.

3º puesto Elite para el grupal de aeróbica coreográfica juvenil , con un total de 16,8 puntos, conformado por: TRINIDAD MARTINEZ BIONDINI, JULIA MARTINEZ, MARTINA CRIADO, MIA GOYENECHE, LOLA ALDAZ, LARA PANACCIO Y DELFINA POMAR.

3º puesto Elite para el grupo de reggaeton infantil B con 16 puntos, confortmado por: ROCIO MENAZZI, CELESTE ABUCHAIN, LUCIA DANDLEN, SERENA PICCONE, AVRIL BOYERO, ROCIO BONEPELTS, CAMILA ZANZERO, MIA KIN Y SOL PADUA.

1º puesto Elite con un total 16,10de para el grupo de reggaeton juvenil conformado por: DELFINA POMAR, MARTINA CRIADO, MORENA CORVALAN TOLOSA, ALINA TAMBURELLI, ABRIL ECHEVARRIA, MARIA PAZ BRAVO Y LUJAN JAIME.

Las profesoras agradecen a todos los que colaboraron y posibilitaron el viaje de las chicas del gimnasio, al apoyo incondicional de las familias y al Director de Deportes, Ezequiel Donoso por colaborar siempre.

 

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *