Advertisement:

Fútbol Local: Argentina 78 se quedó con el partido de la fecha al vencer a Deportivo

Entre domingo y lunes jugaron la 10ma fecha del Clausura Horacio Malatini, en la que se disputó el encuentro entre Deportivo y Argentina 78, el 2do y 3ero del campeonato. Atlético sigue de racha tras golear a Moctezuma y Agropecuario empató sin goles frente a Cadret.

En la Villa Deportiva Boca recibió a Atl. Smith. Fue un encuentro en el que hubo mucho roce y contó con algunos momentos de buen fútbol. Fue victoria del visitante por la minina con el gol marcado por Javier Fernandez.

El  líder Atlético, visito a Moctezuma. El genuino consiguió un importante triunfo en un reducto difícil, por 4 a 0 con goles de Matias Palomo, Lucas Andrich y Matias Palacios en 2 oportunidades. Con esta victoria mantiene la diferencia de 3 puntos con su escolta Argentina 78.

Agropecuario, que venía de caer ante Argentina 78, visito a Cadret, que llegaba victorioso tras vencer a Smith. Fue 0 a 0, un encuentro trabado y Cadret sigue sumando para cerrar de la mejor manera el campeonato.

El partido de la fecha se disputo entre Argentina 78 y Deportivo Cs, el 2do y 3ero del campeonato. El verde buscaba un triunfo para seguir en la pelea. Argentina 78, dirigida por Pedro Lucero gano por 2 a 0 con los tantos de Lautaro Vera y Lucas Tolosa, y en la próxima fecha visita a Atletico.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *