Advertisement:

Fútbol Senior: Deportivo fue el Campeón y se quedó con el Torneo “Hugo Astudillo-Tono Guaragnini”

El sábado en el predio de San Esteban, finalizo el Torneo Apertura del futbol de veteranos, consagrando campeón al “verde”. El predio de San Esteban, bajo un sol radiante, conto con gran marco de gente que se acerco a ver la definición del torneo.

A las 14 hs se jugó el partido correspondiente al 3er puesto entre Verdulería El Delfín vs Club Social Bellocq. El encuentro finalizo 1 a 1, se debió definir por tiros desde el punto penal, los goles del juego fueron anotados por Patricio Ledesma para El Delfín y Pablo Quiroga para Bellocq. En los penales Bellocq se quedo con el tercer lugar tras imponerse por 5 a 4.

deportivo campeón -seniors

A las 15:30 horas se disputó el encuentro más esperado, la gran final que definiría al campeón del torneo “Hugo Astudillo-Tono Guaragnini”. Fue un partido disputado, que mostró y dejó en claro la paridad que hubo en todo el torneo. No se sacaron diferencias y el encuentro finalizó 0 a 0. Los penales fueron para el Depor que se consagró campeón tras ganar por 5 a 4.

Mario Ramos, quien pateó el penal de la consagración de deportivo, dialogó con Portal El Toro y expresó su alegría “Fue una final para mi entre los dos mejores equipos del torneo, Maco tiene jugadores que han jugado muchos de ellos en primera y manejan muy bien el balón” y agregó “más allá de que jugamos creo uno de los peores partidos del campeonato no sufrimos grandes sobresaltos”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *