Advertisement:

La era Saja arrancó con el pie izquierdo en Agropecuario

En un partido para el olvido, el sojero debutó con una dura derrota en la Copa Argentina frente a un equipo de la Primera C. Los nuevos refuerzos no funcionaron y el equipo jugó tan mal que no creo situaciones claras de gol.

Agropecuario Argentino quedó afuera en su debut de la Copa Argentina tras perder 1 a 0 contra el Lujanero que milita en la primera C del fútbol Argentino. Lo que para todos parecía ser un trámite para el equipo de Sebastián Saja se tornó una pesadilla. Sin funcionamiento, con errores en los primeros pases y sin reacción tras las pérdidas de pelota, Luján lo fue llevando de a poco para su juego. Le robó la pelota y nunca lo dejó hacer pie.

El equipo dirigido por Sebastián Saja no tuvo juego asociado, le faltó precisión y fue superado por su rival. No exhibió su mejor forma futbolística, estuvo impreciso y careció de asociaciones para inquietar en ataque.

Gol de Luján, Copa Argentina

Los delanteros no pudieron gravitar debido a que desde el medio campo no se pudo generar juego asociado, y nunca, llegó la pelota clara y con posibilidad. Los refuerzos tuvieron un partido regular. Solamente el arquero Trípodi cumplió, los demás estuvieron lentos, imprecisos y con pocas ideas.

Con este resultado, Agropecuario se despidió tempranamente de la Copa Argentina y sufrió su primer golpe en la temporada al quedar eliminado de un torneo que lo ilusionaba.

Ahora comenzará la pretemporada en Tandil con la misión de recuperarse anímicamente para iniciar el torneo. Realizará una rápida pretemporada de 11 días en las sierras y volverá a Carlos Casares a principios de agosto para continuar con la segunda etapa de una míni pretemporada pensando en el comienzo del torneo.

agropecuario perdió ante Luján, Copa Argentina

SÍNTESIS:
Agropecuario (0): E. Trípodi; E. Narese, F. Parnisari, F. Rosso, E. Díaz; E. Tellechea, A. Alderete, J. Blanco, B. Blando; G. Urquijo y C. Barinaga. DT: Sebastián Saja. Suplentes: D. Sand, L. Vesco, A. García Basso y E. Maldonado. Cambios: G. Papa x J. Blanco / N. Talpone x B. Blando / G. Klusener x A. Alderete.

Luján (1): G. Ruhl; D. Minervino, L. Monasterio, M. Zuccaro, D. Santagatti; G. Sánchez, M. Pighín, F. Carneiro, J. Marcos; J. Vera Borda y L. Chambi. DT: Mariano Campodónico. Suplentes: D. Quirós, M. Pérez Bianchi, I. Varela y A. Seguel. Cambios: R. Montenegro x L. Chambi / J. Duche x G. Sánchez / J. Monzón x F. Carneiro. Goles: ST. 12′ G. Sánchez (L) Incidencias: A los 36′ del ST fue expulsado M. Zuccaro (L) por agresión.

Árbitro: Fabricio Llobet

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *