Advertisement:

Fútbol Femenino: Las Bokitas y las Sojeras imparables

El fin de semana se jugó la 10ma fecha del Torneo Apertura Femenino “Claudia Mirta Quiroga”, donde Agropecuario y Boca Carlos Casares lograron ganar sus respectivos partidos.

El sábado en la Villa Deportiva, Boca cs.cs. y Atlético Smith se enfrentaron en el encuentro que abrió la 10ma fecha. Las Boquitas dirigidas por Jonatán Cnokaert ganaron por 1 a 0 con un tanto anotado por Florencia García. Fue un juego que contó con muchas oportunidades para el equipo local, pero la gran actuación de Sasha Galvan, arquera de Smith impidió que el resultado sea más abultado.

Bokitas Carlos Casares

Tras el partido, Agustina Alonso delantera de Boca habló con Portal El Toro “fue un partido donde dominamos el juego y creamos muchas situaciones, pero erramos a la hora de definir” y destaco “por suerte pudimos convertir uno y llevarnos los 3 puntos para seguir luchando por el titulo”.

El otro partido se disputó el domingo en la cancha de Moctezuma, entre Agropecuario vs Atlético, obteniendo los 3 puntos el equipo sojero tras ganar 4 a 0 con goles de Melina Aguirre x2, Felicitas Caldiero y Milagros Araya.

Un partido donde las agropecuarias tuvieron continuamente la pelota y no dejaron jugar al rival. El equipo dirigido por Gustavo Jaime sigue invicto en este torneo y se encaminan para quedarse con el campeonato.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *