Advertisement:

Fin de semana sin Fútbol local: quieren sumar más efectivos policiales y los clubes afirman que las recaudaciones no dan para eso

Este fin de semana se disputaría la 9na fecha del torneo “Horacio Malatini”, e iba a contar con partidos importantes, entre ellos el clásico entre Atlético-Boca Cs. Cs, pero la pelota no tendrá actividad. Desde la policía sostienen que se debe incrementar el número de efectivos en los partidos, mientras que desde los clubes afirman que las recaudaciones son muy bajas para seguir incrementado los costos.

En la 9na fecha del campeonato de fútbol local “Horacio Malatini”, se disputaría el clásico Atlético-Boca Cs. Cs., en el Ambrosio Maya, donde el genuino busca continuar con su racha triunfadora e iba a recibir al equipo dirigido por Damián Fornes que lo venció en la primera rueda del certamen. El xeneize está obligado a ganar para seguir en la pelea del campeonato y poder descontarle puntos al blanco.

En el Bajo Verde, Deportivo recibía a Moctezuma, ambos vienen de ganar en la última fecha. El “verde” que es escolta del líder Atlético irá en busca de continuar por la senda del triunfo.

En el último partido que completa la fecha se enfrentaban el último campeón Smith vs Defensores de Cadret, “el canario” debe ir en busca de un triunfo que lo haga sumar de a 3 por primera vez en el torneo y a la “V” para mantenerse en el lote de la pelea por el título.

La pelota no RUEDA

El día viernes comenzó a circular el rumor de que la fecha no se jugaría y alrededor de las 13hs se tomo dicha determinación de no dar comienzo con la 9na fecha.

Los motivos por el cual se tomo dicha decisión son el pedido por parte de las fuerzas de seguridad de contar con 6 efectivos mas del grupo GAD además de los efectivos locales, lo que llevó a la mesa directiva de la liga casarense a reunirse junto a las instituciones que participan de dicho torneo, y suspender la fecha, argumentando que las ultimas recaudaciones fueron muy bajas y esto incrementa los gastos. Asimismo solicitaron una reunión con el Intendente Walter Torchio con el fin de encontrar una solución y que la pelota vuelva a rodar.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *