Más de 240 genuinos festejaron y disfrutaron de los festejos del 105º aniversario de la institución. Con reconocimiento a dos familias tradicionales del club y a los campeones de 1958, 1988 y 2008 la noche se llenó de emoción y algarabía.
“Muy contentos de recibir amigos, viejos dirigentes, ex presidentes, ex jugadores que fueron homenajeados, la verdad que una noche muy linda”, expresó contento a Portal El Toro el presidente del Club, Gustavo Esteban.
Sobre el éxito de la fiesta, el presidente del club sostuvo “fue impresionante la cantidad de gente que hubo, más de 240 personas y a muchos no le pudimos vender la entrada porque no teníamos más lugar y no queríamos que estén incómodos”.
Durante la fiesta se realizó un emotivo homenaje a la familia Beraza, socio fundadora del Club Atlético y la familia Oroño, quienes generación tras generación se caracterizaron por participar en diferentes actividades deportivas y sociales dentro de la institución genuina.
Además, el aniversario del club tuvo otro momento de algarabía cuando a las 00 horas se entonó el himno nacional (por el Día de la Independencia) y acto seguido se le cantó el feliz cumpleaños al Club.
El servicio fue de Bonapetit, de Fabián Lucero y contó con una recepción con chips, empanadas y tabla de fiambres, el plato principal asado, de postre brownie con helado, torta de cumpleaños con Café.
En un contexto de festejos también tuvieron su reconocimiento los campeones de 1958 (60 años), 1988 (30 años) y 2008 (10 años).