Advertisement:

100 años de la escuela de Cadret: Organizaron un desfile de moda rumbo a los festejos

El Salón España se vistió de gala el domingo por la tarde, en el marco de un desfile de modas organizado por la comisión de la Escuela Nº 12 de Cadret que celebrará su centenario en el mes de noviembre con un gran almuerzo. Mucha gente se acercó al evento que tuvo un poco de todo: modelos, números artísticos, sorteos y un muy buen servicio de cantina.

En lo que respecta al desfile tuvo lugar en la pasarela, los vestidos de fiesta diseñados por Marcela Bidini, ropa de noche y lencería de distintas casas de ropa locales que se sumaron al evento. Los pequeños también se hicieron presentes, vestidos a través de negocios de indumentaria infantil.

Las chicas de Gym Mannia realizaron un número artístico de danzas árabes y Lujan Macias junto a sus alumnas brindo un show de zumba. Además chicos de diferentes clubes locales también mostraron su vestimenta ante el público.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“La comunidad ha respondido muy bien. A pesar de que la gente de Cadret se le ha complicado venir por el estado de los caminos. Creemos que nos va a quedar un buen ingreso para seguir trabajando”, agradeció a través de nuestro medio, uno de los integrantes de la comisión, Patricio Alba.

“Queremos agradecer a todos los que colaboraron por parte de la escuela, a Gisela Valente, a Kevin Galli, como parte de la organización también, a las casas de indumentaria, a las empresas, a las modelos y los invitamos a una cena y baile que vamos a estar realizando el 21 de julio en el Club de Cadret”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *