Advertisement:

Desde el Club Deportivo Casares repudiaron los hechos violentos en el clásico y sostienen «somos rivales, no enemigos»

Mediante un comunicado enviado a la redacción de Portal El Toro, desde la Comisión Directiva, el cuerpo técnico y el plantel mayor de fútbol del club Deportivo Casares manifestaron su repudio e indignación a los hechos violentos que sucedieron en el clásico frente al Club Atlético Carlos Casares. «Repudiamos todo acto de violencia, dentro y fuera de la cancha, hacia los jugadores, cuerpo técnico y público del equipo rival», reza el texto del escrito redactado por la comisión del verde. 

A continuación el comunicado enviado por Deportivo Casares:

Comisión CLUB DEPORTIVO CASARES
Repudio a los hechos de ayer:

Desde la Comisión Directiva, el cuerpo técnico y el plantel mayor del Club Deportivo Casares queremos expresar nuestra indignación por los hechos acontecidos el día de ayer en el Clásico entre Deportivo y Atlético.

Repudiamos todo acto de violencia, dentro y fuera de la cancha, hacia los jugadores, cuerpo técnico y público del equipo rival.

Bajo el lema «Somos rivales, no enemigos», comenzamos este año y disputamos varios partidos ante nuestro clásico rival, sin ningún problema. Lamentablemente lo ocurrido ayer fue vergonzoso, no tiene ningún tipo de justificativo, y va en contra de lo que tratamos de pregonar desde la dirigencia y desde el cuerpo técnico.

Queremos hacer llegar nuestras disculpas a la gente del Club Atlético Carlos Casares, dirigentes, futbolistas, cuerpo técnico y público en general, el club tomará las medidas correspondientes para que esto no vuelva a suceder.

Somos una institución que alberga muchísimos niños, que ademas de jugar al fútbol concurren al Merendero, donde se les da una taza de leche, y se los contiene. Una institución que apuesta a la inclusión, a la no discriminación, y a la NO VIOLENCIA. y lo que pasó el día de ayer para nosotros fue muy triste y lamentable.

Trabajaremos más que nunca para reparar el error, y poner fin a estos problemas que manchan el nombre de nuestra institución.

Comisión Directiva

Cuerpo Técnico

Plante de primera división

Club Deportivo Casares

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *