Advertisement:

Básquet: Deportivo ganó 49-48 ante Trinitarios de Bolívar en un partido para el infarto

El equipo dirigido por Federico Zanzero recibió la visita Sport Club Trinitarios de Bolívar, en el partido correspondiente a la 3era fecha del torneo de Primera División organizado por la Asociación de Basquetbol de Trenque Lauquen (ABTL). El Verde ganó un partido vibrante e histórico por solo 1 puntos (49-48).

Fue un partido que tuvo un final no apto para cardíacos, en el que el Verde se impuso ante su par Sport Club Trinitarios de Bolívar por un solo punto, siendo 49-48.

deportivo básquet equipo
deportivo básquet equipo

Deportivo debutó como local, acompañado por un gran marco de público que colmó el gimnasio Ricardo Ottaviani. Tanto el conjunto casarense como los de Bolivar llegaron a este encuentro tras dos derrotas en sus encuentros previos.

Deportivo Casares, un equipo plagado de juveniles actitud y amor propio para recuperarse y remontar un encuentro, tras un tercer cuarto para el olvido.

El local llegó al último cuarto 14 puntos por debajo en el tanteador, pero en los primeros minutos del último período demostraron actitud y buen juego, con una gran defensa, logrando un parcial de 12-0 que los volvió a colocar en partido. Los últimos segundos fueron para el infarto. El final y la victoria provocó algarabía y delirio en el público de Deportivo. Así se elaboró el primer triunfo del verde en el campeonato.

 

 El goleador y MVP del encuentro fue Bautista Araujo quien anotó 22 puntos.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *