Advertisement:

#BNacional / El sojero patinó y perdió el invicto ante Mitre

Agropecuario dejó pasar una gran oportunidad de continuar en la cima de la B Nacional, aunque sigue cerca de la punta. No pudo conseguir un resultado positivo en su visita a Mitre de Santiago del Estero y ahora espera poder lograr los tres puntos de local frente al siempre complicado Chacarita Juniors. Gonzalo Klusener marró un penal que le podría hacer dado el empate.    

Ayer, en Santiago del Estero, Agropecuario perdió el invicto en el torneo tras caer ante Mitre por 2 a 1. El conjunto casarense sufrió su primer traspié en el torneo a manos del conjunto de Grelak que fue práctico para anotar e inteligente para no sufrir sobresaltos.

Los primeros minutos del partido fueron de estudio, donde ninguno de los dos equipos pudo hacerse del monopolio del balón para erigirse como protagonista. El trámite fue dividido en el mediocampo y las llegadas sobre los arcos escasearon.

De esta forma, Agropecuario sufrió su primera derrota en el torneo y ahora deberá levantarse rápidamente para no perderle pisada a los líderes. Su próximo compromiso será ante Chacarita Juniors como local, el próximo lunes a partir de las 20 horas.

SÍNTESIS:

Mitre (2): M. Perafán; B. Mieres, A. Coronel, M. Moisés, F. Ferrari; L. Pérez Godoy, J. Alesandroni, P. Ruiz, D. González; A. Bonansea e I. Blanco. DT: Alfredo Grelak. Suplentes: E. Di Fulvio, N. Benitez, R. Strada y F. Cadenazzi.
Cambios: N. Paparatto X I. Blanco / L. De Muner X L. Pérez Godoy / J. Quinteros x A. Bonansea

Agropecuario (1): E. Trípodi; E. Parnisari, G. Goñi, F. Rosso, E. Díaz; E. Narese, G. Papa, J. Blanco, B. Blando; T. Fernández y G. Klusener. DT: Sebastián Saja. Suplentes: G. Salort, L. Vesco, M. Fernández y A. Alderete.
Cambios: A. Díaz X G. Goñi / N. Talpone X T. Fernández / G. Urquijo X G. Papa

Goles: PT. 23′ A. Bonansea (M) 26′ D. González (M) 30′ B. Blando (A)
Incidencias: A los 43′ del PT. A. Klusener (A) desvió un tiro penal.
Árbitro: Héctor Paletta

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *